Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro
Objetivos

El princial compromiso del CEIP "Modesto Lafuente" es lograr la satisfacción de sus alumnos, por medio de la excelencia en sus servicios docentes.

Una de las principales metas de nuestra institución educativa es lograr el máximo desarrollo de las competencias y capacidades de nuestro alumnado, persiguiendo la mejora continua en la formación de dichos alumnos.

La implicación activa y el compromiso de todo el profesorado del centro es una de las claves del éxito, sin olvidar el alto grado de participación de otros miembros de la comunidad, especialmente las familias.

El Equipo Directivo fomenta la participación activa y responsable de todos los miembros de la comunidad en el desarrollo de las diversas actividades en que el alumnado lleva a cabo a lo largo del curso.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!