Nuestro Centro » Instalaciones

El Colegio se compone de dos edificios separados por un amplio patio.

El principal y más antiguo data de 1955 y en él se atiende a todo el alumnado de Primaria.

Este edificio alberga además las aulas de Música, Informática, Biblioteca, Aulas de Apoyo, Administración, Sala de Profesores, sala de Usos Múltiples y Sala de Video.

entrada

El segundo edificio es más nuevo y pequeño, y en él se ubican las clases del Segundo ciclo de Educación Infantil.

Cuenta además con una pequeña Sala de Psicomotricidad y un despacho.

El patio es amplio y cuenta con pista de futbito, baloncesto, minibasquet, y zonas de juego libre.

En este patio ha sido construido un edificio que a modo de patio cubierto pueda albergar actividades diversas, como los recreos en díasd e climatología adversa.

Nuestro Centro 04

Las condiciones climáticas de la zona hacen a veces difícil la realización de actividades lectivas con la normalidad deseable, especialmente en el área de Educación Física. Sin embargo nos brindan la posiblidad de agudizar el ingenio y aprovechar lo positivo que esto tiene.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!